APUÉSTALE A LA VIDA, JUÉGATELA POR COLOMBIA!

En Winner Group nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial está fundamentada en nuestros valores y principios. A partir de estos estructuramos nuestros programas y nuestro actuar como compañía de cara a la sociedad, nuestros colaboradores, nuestros usuarios y el Estado.

Nuestras políticas de Responsabilidad Social Empresarial están dirigidas a atender diversos públicos, entre ellos, nuestros colaboradores y sus familias, fundaciones y organizaciones que trabajen en pro de poblaciones vulnerables o en prevención y tratamiento de enfermedades que afecten a la población que nos rodea, y todos aquellos actores que generen cultura a partir de algún tipo de expresión artística.

Además propendemos por el cuidado del medio ambiente, la generación empleo formal, la equidad de género y la creación de una cultura de juego responsable.

 

Winner Group S.A., empresa líder en la industria del entretenimiento, concibe la Responsabilidad Social Empresarial RSE como la base del desarrollo sostenible, a partir de una relación gana-gana en la que el crecimiento de la empresa beneficia directamente a la sociedad, no sólo a través de la generación de mayores ingresos para el Estado y la creación de más empleo, sino aportando un valor agregado, enfocado en el desarrollo de programas concretos que mejoran las condiciones sociales de nuestros entorno, lo que en últimas constituye la herencia que la empresa busca dejar a la sociedad.

 

Descargar catálogo corporativo RSE