Política Integral

Política de calidad (ISO 9001:2015)

Nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros grupos de interés a través de diversión, calidad en el servicio y confianza.

Contamos con un talento humano competente, confiable y orgulloso de trabajar en nuestra Compañía, recursos necesarios, procesos ágiles y adecuados gestionando controles que permitan mitigar las amenazas y riesgos para alcanzar los objetivos de la Organización, dentro de una filosofía de responsabilidad social empresarial y mejoramiento continuo».

Política de Seguridad en la Cadena de Suministros (OEA)

Nos comprometemos a garantizar la seguridad de la cadena de suministro internacional, mediante la aplicación de un sistema de gestión que nos permita identificar, valorar y minimizar los riesgos asociados, implementando controles efectivos con el propósito de prevenir todo tipo de actividades delictivas y asegurar la continuidad de la cadena de suministros.

Para lograrlo contamos con personal competente y capacitado en protocolos de seguridad, equipo e instalaciones seguras, protocolos para la selección de asociados de negocio, control y gestión de los sistemas de información y procedimientos para asegurar la integridad física y documental de la cadena de suministro.

Objetivos cadena de suministros:

– Garantizar la seguridad en la cadena de suministro internacional, mediante la implementación de controles en las operaciones de despacho, transporte internacional, aduana, transporte nacional, recepción y almacenamiento de las mercancías importadas.

– Realizar una idónea selección, vinculación y control   de los proveedores asociados a la cadena de suministro garantizando que implementan medidas de seguridad y mitigación de riesgos.

– Garantizar la seguridad de los procesos, de las instalaciones propias, arrendadas y de la información pertinente a la importación de suministros.

– Capacitar a todo el personal vinculado, sobre amenazas y riesgos a la seguridad de la cadena de suministros.